Blogia
Motril@Digital

El Patronato Municipal de Turismo de Motril presenta su portal de servicios en www.turismomotril.com

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha presentado el nuevo portal web de servicios turísticos del Patronato Municipal de Turismo de Motril.

El evento, celebrado en las nuevas oficinas de Turismo de Motril, sirvió para dar a conocer a la prensa las utilidades de la web y los beneficios de las aplicaciones especialmente desarrolladas para los visitantes que se dan cita en el municipio granadino. López Pérez ha explicado las razones por las que el Patronato de Turismo de Motril ha acometido un proyecto especialmente dirigido al turismo del municipio con el fin de  obtener un portal interactivo, atrayente, exclusivo y distinto.

 El  objetivo ha sido crear un portal acorde con la imagen de Motril, presente y futura,  que ofrezca de forma ordenada toda la información necesaria que le pueda interesar al turista, a las agencias o tour operadores, periodistas o al ciudadano. De esta manera, se invita a visitar Motril aportando, de modo preciso y dinámico, una imagen única: un lugar paradisíaco.  

Por su parte, Francisco Piedra, director general de Ten Flowers, agencia encargada del desarrollo y elaboración del portal web, ha explicado el proceso de elaboración del portal y las diferentes utilidades de la web.

El Portal de Turismo de Motril ha sido fruto de un minucioso proceso de investigación sobre las verdaderas necesidades de los usuarios de una web de servicios turísticos. En la mayoría de las páginas web municipales se necesita demasiado tiempo para encontrar informaciones fundamentales como el correo electrónico del consistorio, el callejero de la ciudad o el teléfono del ayuntamiento.  

Por ello y utilizando estas premisas, la labor de Ten Flowers ha sido la de desarrollar un portal web en el que se ofrecen los servicios que realmente necesitan los visitantes de Motril, es decir, ofrecer toda la información disponible acerca de la multitud de actividades de ocio que ostenta Motril y su entrono.

El resultado ha sido un portal equilibrado en el que se tiene toda la información turística del municipio siempre a mano.  El Patronato Municipal de Turismo de Motril pone a disposición de los usuarios de la red una herramienta que pretende ayudar a los visitantes de Motril y mostrarles la multitud de servicios y actividades disponibles en el municipio así como la amabilidad de sus gentes, la espectacularidad de sus fiestas y su tradición histórica. 

0 comentarios