Blogia
Motril@Digital

Policía Local y Bomberos controlan el incendio de un contenedor que, además, calcinó un coche y afectó gravemente a otro

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Motril y efectivos del Servicios de Extinción de Incendios pudieron controlar esta madrugada un incendio en un contenedor en la calle Rambla de Manjón que calcinó completamente un vehículo y afectó gravemente a otro. 

 El incidente ha tenido lugar a las seis y media de la mañana de hoy cuando se dio aviso a la patrulla de la Policía Local por el incendio de un contenedor en la calle Rambla de Manjón. A la llegada de los agentes, el fuego afectaba ya a dos vehículos estacionados junto al contenedor, un Seat Ibiza, matrícula GR-2719-AU, y un Citroën AX, matrícula GR-0777-AC, quedando el primero completamente calcinado y toda la parte trasera del segundo. 

Los bomberos lograron sofocar el fuego y se dio aviso de lo ocurrido a los respectivos propietarios, siendo invitados a poner denuncia en Comisaría ante las evidencias de que el mismo podría haber sido intencionado.

0 comentarios