Blogia
Motril@Digital

La policía y Bomberos de Motril extinguen un fuego en una finca agrícola

La Policía Local de Motril y los efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios lograron controlar un fuego que se declaró en una finca agrícola de aguacates en el camino de San Nicolás y cuyo foco, al parecer, fue un vehículo que se incendió por causas aún desconocidas, según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa.

Según los primeros indicios, el fuego se originó por el incendio de un vehículo Volkswagen, modelo Golf, del que era titular un ciudadano chino, cuya identidad responde a las iniciales C. X. domiciliado en Salobreña. El coche ardió por causas desconocidas cuando se encontraba estacionado en el camino de San Nicolás, próximo a las viviendas de San Antonio, y el fuego llegó a afectar en parte a una finca agrícola de aguacates.

Los agentes motrileños requirieron la colaboración de la Policía Local de Salobreña para dar aviso al propietario del vehículo siniestrado. Sin embargo, todos los intentos por localizarlo resultaron infructuosos, por lo que se informó de los hechos a la Policía Nacional para realizaran las actuaciones posteriores que estimaran convenientes.

0 comentarios