Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo organiza un curso sobre ‘Experto en limpieza de Inmuebles’ y otro de ‘Gerencia de Empresas de Economía Social’ para personas desempleadas

El teniente de alcalde Vicente Morales ha informado que el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril organiza en noviembre un curso de ‘Experto en limpieza de Inmuebles’, dirigido a desempleados que posean Certificado de Escolaridad, y otro de ‘Gerencia de Empresas de Economía Social’, destinado a personas con nivel académico mínimo de FPI y con experiencia o conocimientos en actividades empresariales.

Morales ha indicado que ambos cursos tienen como objetivo proporcionar formación teórica y práctica necesaria para desarrollar estas actividades laborales. Además de las enseñanzas comunes, el teniente de alcalde ha explicado que los alumnos también recibirán clases de ‘Prevención de Riesgos Laborales’, ‘Sensibilización Medioambiental’, ‘Orientación Laboral’ y ‘Nuevas Tecnologías’.

Los cursos de ‘Experto en limpieza de Inmuebles’ y ‘Gerencia de Empresas de Economía Social’ tienen una duración de 184 y 150 horas respectivamente. Ambas iniciativas de formación están subvencionadas por la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Para mas información, los interesados pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, situada en la calle Narciso González Cervera, número 1, 2ª planta, oficina 15. Teléfonos: 958834020 / 958609128/ 958607681

0 comentarios