Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular, ofrece su apoyo al gobierno municipal en temas que sean de interés general para la ciudad

El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha explicado que en el último pleno se dio ejemplo de ello, mostrando su apoyo al equipo de gobierno en propuestas tan importantes para la ciudad como, prorrogar el Convenio con la Consejería para la igualdad sobre el programa de tratamiento de familias con menores, la ampliación de especialidades formativas en materia de formación ocupacional, etc.

Del mismo modo el presidente de los populares motrileños ha señalado que "vamos a respaldar al gobierno actual hasta que finalice su mandato y le tenderemos la mano para que no se atasque ningún asunto de interés general", ha precisado Rojas.

"Ofrecemos nuestro respaldo a temas importantes y beneficiosos para nuestro municipio desde la responsabilidad y anteponiendo los intereses generales de los ciudadanos a cualquier otro interés partidista", ha explicado.

El Presidente popular ha explicado que "este es un ejemplo que debe de seguir el cuatripartito con Álvarez a la cabeza y respaldar las propuestas que de forma constructiva hace el Partido Popular tales como la implantación en Motril de un Juzgado de Violencia de género o la eliminación de las barreras arquitectónicas para que los ciudadanos con discapacidad puedan desplazarse libremente y sin obstáculos por las calles de Motril", ha continuado explicando el portavoz popular.

"Desgraciadamente el voto del cuatripartito fue negativo a estas importantes propuestas para nuestra ciudad", ha añadido.

Finalmente, Carlos Rojas ha valorado muy positivamente el acto que con motivo del segundo aniversario de la moción de censura, organizó su formación política el pasado 4 de octubre, y también la respuesta popular a una moción de censura que "fue injusta" y que los motrileños nunca entendieron", ha señalado.

Así mismo Rojas ha explicado que su formación política está "deseando que hablen las urnas y que haya un cambio de gobierno y poder llevar a la práctica un mejor modelo para nuestra ciudad y sus pueblos anejos", ha concluido.

0 comentarios