Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez presenta el proyecto de rehabilitación integral de la Plaza de la Esparraguera y las zonas aledañas

Pedro Álvarez presenta el proyecto de rehabilitación integral de la Plaza de la Esparraguera y las zonas aledañas

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presentado el proyecto de rehabilitación de la plaza de la esparraguera y su entorno, en la que el Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros. Álvarez ha informado que esta obra forma parte del ‘Plan Municipal’ dedicado a hacer de Motril una ciudad moderna, confortable y funcional.

Pedro Álvarez ha explicado que la rehabilitación urbana está centrada en la Plaza de la Esarraguera, en la cual se renovará por completo la red de saneamiento y abastecimiento de la zona, al igual que se harán trabajos para la separación de los pluviales e introducirá las infraestructuras de gas natural y telecomunicaciones por cable.

El proyecto anunciado por el alcalde prevé la inclusión de más zonas verdes, alcorques y alumbrado nuevo. Además, ha añadido el alcalde, habrá una mejora notable en las aceras con la implantación de nuevo adoquinado y el nivelado de rampas. La ejecución del proyecto está estimada en cuatro meses, una vez licitado y adjudicado.

El alcalde ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno de remodelar el entramado urbano y las infraestructuras en todos los barrios de Motril y sus anejos. Pedro Álvarez ha explicado que las obras en la Plaza de la Esparraguera adecuarán una serie de infraestructuras ya obsoletas.

Pedro Álvarez ha confirmado que las obras de ordenación y embellecimiento renovarán la imagen del barrio, el cual experimentará una transformación arquitectónica muy necesaria.

0 comentarios