Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR Y LA CIUDAD PALESTINA KHAN JOUNNES REAFIRMAN SU HERMANAMIENTO TRAS VEINTE AÑOS

ALMUÑECAR Y LA CIUDAD PALESTINA KHAN JOUNNES REAFIRMAN SU HERMANAMIENTO TRAS VEINTE AÑOS

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y el de la ciudad palestina de Khan Jounnes, Fayez Abu Shamallah, ratifican los compromisos de Hermanamiento contraídos entre ambas ciudades hace 20 años,  en un acto que se celebra al mediodía de hoy (13 horas) en el Palacete La Najarra.

Al mismo asistirá el Primer Consejero de la Delegación General de Palestina en España, Mousa Abunain y el secretario de la embajada palestina, Bassan Irshed. Además de los representantes de las ciudades hermanadas de Cerveteri (Italia), Livry Gargan (Francia), Füerstenfeldbruck (Alemania) y Alhucemas (Marruecos), así  como el responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar, Miguel Ávila Padial. 

Almuñécar mantiene lazos de hermanamiento, además de las ciudades ya mencionadas, con la ciudad de Puerto de la Cruz (Tenerife, España),  Kelibia (Túnez),  Kuwait (Kuwait), Larache (Marruecos) y Chinguetti (Mauritania), además de colaboración cultural con Tetuán  y Al Kazar el Kebir (Marruecos) y  Trípoli (Libia). 

0 comentarios