Blogia
Motril@Digital

Finaliza el encierro de COAG en el Ayuntamiento de Motril al alcanzar un acuerdo con el Consistorio

COAG-Granada terminó la protesta que mantenía encerrados a representantes de la organización agraria, encabezados por el secretario provincial, Emilio Rodríguez, en el Ayuntamiento de Motril tras alcanzar un acuerdo con el Consistorio, según informaron fuentes de la organización.

Los detalles del mismo no han trascendido y será esta tarde, a partir de las 17.00 horas, cuando se den a conocer todos los detalles de este acuerdo, tras convocarse una comparecencia ante los medios de comunicación por parte de Emilio Rodríguez y del alcalde de Motril, Pedro Álvarez.

Hay que recordar que el grupo de agricultores se encontraba encerrado en el ayuntamiento motrileño a la espera de que el equipo de gobierno tomara una decisión sobre la tabla reivindicativa que COAG le hizo llegar para que fuese aprobada.

El principio de los problemas llegó durante el desarrollo del último pleno de la corporación al aprobarse una moción alternativa a la presentada por Francisco Villoslada, concejal no adscrito, y pedir la organización agraria la dimisión del concejal de agricultura, Francisco Rodríguez, por considerar que esta propuesta aprobada "beneficia a otros colectivos, pero no es incompatible con las peticiones que está haciendo COAG", según afirmó Emilio Rodríguez. .

0 comentarios