Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo informa de la convocatoria de subvenciones del Estado para la organización de cursos para ocupados

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado de la convocatoria de subvenciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal para la realización de acciones complementarias de formación.

Los proyectos que opten a las ayudas deben estar destinados a la mejora y eficacia de la formación continua de los trabajadores ocupados. Pueden solicitar subvenciones aquellas empresas, entidades u organizaciones que se encuentren inscritas en la Seguridad Social.

 Morales ha indicado que el Ministerio pretende conseguir con estas ayudas que la economía y la innovación tecnológica avancen. Para ello, ha indicado Vicente Morales, el Estado financia la investigación sectorial, el desarrollo de productos y herramientas innovadores, y la promoción y difusión de la formación continua.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo martes 24 de octubre. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Formación y Empleo, situada en la calle Narciso González Cervera, segunda planta, oficinas 6, 8 y 15. Teléfonos: 958607681 / 958609128 / 958607826.

0 comentarios