Blogia
Motril@Digital

Almuñécar en la revista Buscamundos que edita Viajes Halcón

Almuñécar en la revista Buscamundos que edita Viajes Halcón

Una imagen de la playa Puerta del Mar y los Peñones del Santo de Almuñécar es la portada del último número de la revista “Buscamundos” que edita Viajes Halcón y Ecuador, “al ser ésta una de las imágenes más características e identificativas de nuestro municipio, según informó el concejal de Turismo de Almuñécar, Emilio González Pavesio

            González Pavesio recordó que esta iniciativa se enmarca como continuación a las acciones promocionales conjuntas del destino Almuñécar – La Herradura que se vienen desarrollando entre el Patronato de Turismo de Almuñécar y Viajes Halcón al amparo del convenio de promoción que suscribimos ambas partes el pasado mes de abril..

            Viajes Halcón ha realizado una tirada de un millón  de ejemplares en esta edición correspondiente a los meses de septiembre y octubre y  que consta de 24 páginas. “La distribución se realiza a través de la red de agencias de viajes de Halcón y Ecuador de toda Andalucía; a su vez cada oficina los distribuye en despachos profesionales cercanos y profesionales, entre otros. Asimismo se envía al domicilio de los más de 30.000 suscriptores con los que cuenta la revista”, explicó el edil almuñequero.

            Por otro lado, Emilio González, se refirió a otra  iniciativa que se suma a ésta como es la inserción en un folleto específico editado por Viajes Halcón, correspondiente a un circuito que durante  4 días y 3 noches visita Almuñécar para su comercialización entre colectivos “y que viene a incentivar la venta de estancias en establecimientos de alojamiento del municipio fuera de los períodos de mayor afluencia turística”,dijo.

0 comentarios