Blogia
Motril@Digital

La Autoridad Portuaria de Motril asiste a la feria de Nápoles con la intención de profundizar en el turismo de cruceros

La Autoridad Portuaria de Motril ha participado en la sexta edición de la conferencia-exposición Seatrade Mediterranean Cruise & Ferry Convention, que ha tenido lugar del 18 al 20 de octubre en la estación marítima de Nápoles.

En este certamen se han llevado a cabo diferentes conferencias sobre turismo de cruceros y de la industria crucerística en general en el Mediterráneo, que en esta área geográfica ha experimentado un creciente aumento. Los representantes del Puerto de Motril, encabezados por su presidente, Ángel Díaz Sol, han tenido la posibilidad de entrar en contacto con un número importante de representantes del sector, a los que se les ha explicado la “seria intención de profundizar en ese mercado una vez concluyan las obras de ampliación y el puerto pueda reservar un espacio para recibir a los cruceristas como se merecen”, explicaba.

La feria ha servido también para constatar la importancia que tiene la Alhambra como destino turístico, de ahí que la Autoridad Portuaria quiera trabajar con la dirección del monumento nazarí y los operadores turísticos para conseguir que aumente el número de pasajeros, ya que “muchos, en un número importante, aprovechan para visitar Motril y su comarca”.

Seatrade Med ha reunido a un importante número de operadores turísticos procedentes de toda Europa. Durante los tres días de la feria, los más importantes representantes del sector ha llevadoa abo una serie de conferencias relacionadas con el mundo crucerístico.
También han estado presentes en el área de exhibición unas 200 compañías de 40 países diferentes.

Al encuentro se ha desplazado una importante delegación de los principales puertos españoles, así como directivos de turismo y operadores del sector crucerístico.

0 comentarios