Blogia
Motril@Digital

El PSOE asegura que cumplirá al menos un 90% de su programa electoral en Motril

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, aseguró hoy que su partido cumplirá, al menos, el 90 por ciento de los compromisos firmados con los ciudadanos y plasmados en su programa electoral.

No obstante, el portavoz de los socialistas motrileños indicó que los esfuerzos se centrarán en cumplirlos al cien por cien.

García Albarral señaló que en los ocho meses que quedan hasta las próximas elecciones municipales se van a poner en marcha 18 proyectos importantes para la ciudad que van a suponer una inversión superior a los 14 millones de euros, además de las iniciativas en las que invertirá la Junta de Andalucía.

Tal es el caso de la nueva estación de autobuses, de la conclusión de las rondas en la parte sur con un importe de 6,6 millones de euros o el polígono empresarial del puerto, entre otros proyectos.

En cuanto a las iniciativas que se llevarán a cabo desde la administración local, García Albarral destacó la urbanización del bario de san Antonio y otras calles en la zona norte de la ciudad, la remodelación del área de los Telares en el este del núcleo urbano, la rotonda de la Puchilla o el aparcamiento subterráneo junto al pabellón de deportes con una inversión, este último, superior a los seis millones de euros.

Tras asegurar que las autovías se terminarán en sus plazos, es decir primer semestre de 2008 la de Granada-Motril y primer trimestre de 2009 la Nerja-Adra, García Albarral avanzó que los socialistas seguirán con su trabajo en estos meses para crear "un Motril mejor donde exista mayor riqueza y calidad de vida para los ciudadanos".

El secretario local del PSOE pidió perdón a los motrileños por las molestias que ocasionan en estos momentos las obras, "unos trabajos que eran necesarios para mejorar la ciudad", aseguró

0 comentarios