Blogia
Motril@Digital

Luis Manuel Rubiales cree que el triunfo ante la Real Sociedad «vale el doble»

Luis Manuel Rubiales cree que el triunfo ante la Real  Sociedad «vale el doble»

LEVANTE. EMV.-El próximo sábado, a partir de las 20 horas en el Ciutat de València, el Levante UD recibe a la Real Sociedad, colista de Primera División y equipo que peleará por los levantinistas por la permanencia.Es por eso por lo que el levantinista Luis Manuel Rubiales cree que la victoria ante el cuadro de Miguel Ángel Lotina «vale doble».

El de Motril no cree que la falta de gol sea «una obsesión» en el equipo. «Todos llevan muchos años en esto del fútbol y saben que el gol es cuestión de rachas. Lo importante es que el equipo siga creando cuatro o cinco ocasiones claras en todos los encuentros», dijo.

Otro de los temas que preocupan en el seno del vestuario es el mal estado del verde del feudo levantinista. El defensa Álvaro se quejó amargamente tras el partido ante el Espanyol, aunque para el lateral zurdo «hablar de eso no conduce a nada» y se mostró seguro que el «club hará lo posible para que este reparado cuanto antes».

Rubiales se mostró convencido de las posibilidades de la permanencia e incluso realizar «una buena temporada si se trabaja con humildad», concluyó.

0 comentarios