Blogia
Motril@Digital

Detienen a un chico de 21 años que vendía droga en la puerta de los colegios de Motril

Detienen a un chico de 21 años que vendía droga en la puerta de los colegios de Motril

En el día de hoy ha pasado a disposición judicial Juan Antonio L.N. de 21 años de edad, natural de Motril, al que se ha intervenido 17 gramos de hachís.

En días pasados se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes a los alumnos de distintos Centros Docentes de esta ciudad.

Practicadas las oportunas gestiones por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motil, se averiguó que dicho individio fracuentaba el Colegio Pablo Picasso, en el barrio del Varadero.

Establecido en correspondiente dispositivo de control y vigilancia, sobre las 10,00 horas del día 7 de los corrientes se detectó la presencia del mismo en la puerta del referido colegio, en compañía de varios jóvenes, algunos menores de edad, a los que estaba facilitando algo. Al percatarse de la presencia policial este individuo salio huyendo, siendo posteriormente identificado y detenido.

Además de la droga intervenida al presunto tráficante, se han intervido varios trozos más que los jóvenes habían adquirido momentos antes.

0 comentarios