Blogia
Motril@Digital

Se convocan 4 plazas para Taller de Empleo, un administrativo y un profesor de apoyo

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado de la convocatoria de cuatro plazas para el Taller de Empleo ‘Edificio de Empleo’, cuyo programada comenzará el próximo mes de diciembre. El curso estará tutelado por un coordinador docente.

 Habrá también tres monitores, un administrativo y un profesor de apoyo, cuyas plazas oferta a partir de hoy el Consistorio. Morales ha explicado que la consejería de Empleo ha confirmado la cesión de un ‘Taller de Empleo’ al Ayuntamiento de Motril para desarrollar de forma parcial esta nueva infraestructura, que albergará las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, las de la UTEDLT, el programa Andalucía Orienta y las dependencias de la concejalía de Formación y Empleo. 

 El Taller de Empleo cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía de algo más de 373.000 euros. A ello hay que añadir una aportación municipal de 100.000 euros. Esta nueva acción formativa tendrá un 20% de teoría y un 80% de práctica. Podrán beneficiarse 12 alumnos en la especialidad de albañilería y 8 en la de fontanería.

Estos alumnos contarán con un contrato laboral desde el primer día.  Los requisitos para cada una de estas plazas son los siguientes:

 ·              COORDINADOR / DOCENTE: Arquitecto / a técnico o superior, Licenciatura en Psicología, Derecho, Económicas o Diplomatura en Empresariales. Se pide experiencia de un año en cualquiera de las profesiones.

  ·              MONITOR/ A DE ALBAÑILERÍA: Experiencia de 1 año en la profesión.

  ·              MONITOR/A DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD: Experiencia de 1 año en la profesión. 

 ·              DOCENTE DE EDUCACIÓN COMPENSATORIA: Diplomatura en Magisterio, Licenciatura de Psicopedagogía o Pedagogía. Experiencia de 1 año en la profesión.

          La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de valoración de méritos y entrevista, suponiendo éstas el 40% y el 60% respectivamente de la valoración.       Las solicitudes pueden obtenerlas en el tablón de anuncios de la página web del Servicio Andaluz de Empleo. Deben ir acompañadas con la siguiente documentación: 

§              Impreso de autobaremación referido al puesto y proyecto al que se presenta.

§              Documentación acreditativa de los méritos valorables conforme al baremo contenido en la convocatoria.

§              Un ejemplar por cada proyecto al que se presente. El plazo estará abierto desde el día 3 de noviembre hasta el día 11, ambos inclusive. La presentación deben realizarla preferentemente en los Registros de las Oficinas de Empleo del SAE y las UTEDLT. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, situada en la calle Narciso González Cervera número 1, 2ª planta, oficinas 6,8 y 15.Teléfonos 958607681 / 958609128 / 958607136.

0 comentarios