Blogia
Motril@Digital

UGT, "tranquilo" ante la fusión de Lanjarón y Font Vella porque "los puestos de trabajo no peligran"

UGT, "tranquilo" ante la fusión de Lanjarón y Font Vella porque "los puestos de trabajo no peligran"

El secretario general de UGT en Granada, Mariano Campos, expresó su "tranquilidad" y "optimismo" ante el anuncio de la multinacional Danone de fusionar la empresa granadina Lanjarón con Font Vella en una nueva identidad corporativa ya que, según dijo, los puestos de trabajo "en ningún momento se verán amenazados por esta operación".

   En declaraciones a Europa Press, Campos indicó que "el propio prestigio de la marca Lanjarón, que aporta un valor añadido a Danone", y el hecho de que "la factoría produce a pleno rendimiento" avalan la estabilidad de los puestos de trabajo.

   Asimismo, argumentó que hay una petición expresa de la empresa embotelladora al Ayuntamiento de Lanjarón para incrementar el caudal del manantial para producir mayor volumen de agua embotellada.

   A su parecer, esta medida de Danone es puramente administrativa. "No nos debe poder el localismo", más aún teniendo en cuenta que "Font Vella factura casi cinco veces más que nuestra acreditada marca", valoró.

   Campos también aseguró que los problemas de abastecimiento que encuentra la marca en otros mercados, debido a conflictos derivados de las plataformas de distribución, podrían incluso resolverse o minimizarse con esta fusión del sector de aguas de la multinacional.

   En este sentido, confió en que la integración mejore la gestión del propio grupo y permita que haya un incremento de la producción de Aguas de Lanjarón que incida en un aumento de la plantilla

0 comentarios