Blogia
Motril@Digital

El Ministerio de Fomento invertirá 9 millones de euros durante 2007 en el Puerto de Motril

El Ministerio de Fomento invertirá 9 millones de euros durante 2007 en el Puerto de Motril

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha anunciado que el Ministerio de Fomento va a invertir más de nueve millones de euros en el Puerto Motrileño durante el año que viene. Para el socialista esta es una muestra más del compromiso del Gobierno Central y el de la Junta de Andalucía con la ciudad.

Manuel García Albarral indicó que este dinero se va a emplear en la ampliación de la dársena motrileña con lo que se mejorarán, de una forma notable, las infraestructuras generales con que cuenta el puerto. Esta actuación además permitirá trasladar algunas de las naves que existen en el recinto hasta la zona de la ampliación con lo que los espacios empleados en estos momentos por esas instalaciones podrán utilizarse para otros usos, como podrían ser el náutico.

García Albarral indicó que en estos momentos las necesidades de la dársena motrileña se centran en su crecimiento y en la mejora de algunas instalaciones. En este sentido, el secretario general del PSOE de Motril indicó que en próximos años se dedicarán nuevas partidas a la mejora del resto de las instalaciones y servicios existentes, para el que de Motril se convierta en uno de los principales puertos españoles y pueda competir incluso a nivel europeo.

Así García Albarral se refirió también a las obras que se llevan a cabo en estos momentos en el puerto pesquero para mejorar las inmediaciones de la lonja pesquera, lo que demuestra que, una vez más, el PP y Carlos Rojas mienten e intentan hacer tontos a los ciudadanos.

0 comentarios