Blogia
Motril@Digital

Los bomberos de Motril intervienen en dos accidentes de tráfico con víctimas en ambos casos

Los bomberos de Motril han sido requeridos esta misma mañana por el servicio de emergencia del 112 para proceder a la descarcelación de un accidente de tráfico con resultado de muerte en el término municipal de Rubite, después de que en la tarde de ayer fueran requeridos en otro accidente de tráfico mortal en la N-340, a la altura de Castillo de Baños, informó el consistorio motrileño.

Así, a las 16,20 horas de ayer, los bomberos de Motril fueron requeridos por el 112 para proceder a la descarcelación de una víctima en un accidente de tráfico, ocurrido en la N-340 a la altura de Castillo de Baños, en el Pkm. 359,500. El accidente consistió en un choque frontal y lateral entre dos vehículos turismos, un Renault Laguna y un Seat Ibiza (este quedó literalmente partido por la mitad). El conductor del Seat resultó muerto y el del Reanault fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril. El servicio se dio por finalizado a las 19 horas.

La salida más reciente se ha realizado esta misma mañana al ser requeridos por el 112 para proceder a la descarcelación del segundo accidente de tráfico con resultado de muerte en menos de 24 horas. La salida se realiza a las 5,50 de la madrugada para proceder al rescate de un fallecido y un herido en un accidente producido en la carretera de Orgiva hacia Albuñol, en el término municipal de Rubite, en un barranco de más de 80 metros de profundidad por el que el vehículo se precipitó.

En la intervención que ha consistido en la descarcelación de los atrapados y su subida hasta la carretera, han participado además del Servicio de bomberos de Motril, la Guardia Civil de Rescate en Montaña, Guardia Civil de Tráfico. El trabajo se ha realizado conjuntamente. El servicio se ha dado por finalizado a las 11 horas de esta mañana. .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres