Blogia
Motril@Digital

III Carrera Kilómetros de Solidaridad en Motril

III Carrera Kilómetros de Solidaridad en Motril

         El próximo lunes 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas, a las 16 h., tendrá lugar en el Colegio “Príncipe Felipe”, una actividad solidaria promovida por la Ong Save the Children a la que el centro se ha sumado. La III Carrera “Kilómetros de Solidaridad”, tiene por objeto recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas de Etiopía que, debido a una larga sequía, presentan graves problemas de desnutrición y sanitarios.

Todos los niños y niñas participantes, han comprometido a personas allegadas para que les patrocinen su carrera, comprometiéndose estos a donar para esta causa una cantidad proporcional a la distancia recorrida por el/la niño/a.

La organización invita a todas las personas que se quieran acercar al Centro y presenciar la carrera y en especial a los patrocinadores y familiares de los niños/as participantes.

Así mismo se comunica que si algún niño/a del colegio no inscrito anteriormente, se quiere todavía sumar a la iniciativa, podrá inscribirse el mismo lunes en que se celebra la prueba.

0 comentarios