Blogia
Motril@Digital

Hoy sábado la Compañía Mira de Amescua escenifica en el Teatro Calderón Castillo de Dios. La taquilla será destinada a Proyecto Hombre

Hoy sábado la Compañía Mira de Amescua escenifica en el Teatro Calderón Castillo de Dios. La taquilla será destinada a Proyecto Hombre

La Asociación de Ayuda al Toxicómano-Proyecto Hombre, organiza hoy sábado a las 20,30 horas y el Teatro Calderón de la Barca de Motril la escenificación de la obra titulada "Castillo de Dios" de la Compañía Mira de Amescua. Los fondos que se recauden serán destinados a Proyecto Hombre.

SINOPSIS
Se trata de un auténtico Auto con todos los condicionamientos exigidos por el género sacramental, con sus personajes alegóricos, su sentimiento de honda religiosidad y su apoteosis eucarística final. El argumento es semejante al de las más grandes creaciones calderonianas (La vida es sueño, El divino Orfeo, El pintor de su deshonra).   

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Reparto: Antonio Pérez, Esther Rodríguez, Macario Funes, José Bakeri, Antonio Serrano, Brígida Gallego, Juan A. Rodríguez, Juan Hidalgo, Pedro Martín, Inmaculada Corral, Ramón Hidalgo, María Bonilla, Antonio Robles, José González, Lola Mármol, Isabel Martínez, Manuel Pérez.

Equipo Ténico: Antonio Serrano, Jaime Bédmar, José Romero, Antonio Jiménez, Germán Tejerizo, Antonio Mezcua, Isabel Martínez, Marisa Carrillo, Antonio Ubago.

0 comentarios