Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril asegura que el presupuesto de EPSA incluye el polígono del puerto y la estación de autobuses

El PSOE de Motril asegura que el presupuesto de EPSA incluye el polígono del puerto y la estación de autobuses

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que el presupuesto de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) incluye tanto la urbanización del polígono industrial del puerto como la construcción de la nueva estación de autobuses, por lo que dice que el PP con Carlos Rojas a la cabeza vuelve a mentir. 

Según explicó García Albarral, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha delegado la construcción de estas dos importantes infraestructuras para la ciudad a EPSA quien ya ultima los proyectos tanto del polígono industrial como de la estación de autobuses al objeto de que las obras se inicien durante el año que viene, lo antes posible. 

En este sentido García Albarral indicó que lo que han traído los delegados a Motril no son sueños como los que tubo Carlos Rojas cuando gobernó la ciudad durante 16 meses, sino que son realidades con sus partidas económicas correspondientes en los presupuestos de la Junta de Andalucía, unas actuaciones que incrementarán notablemente la calidad de vida de los motrileños, a los que Rojas pretende engañar en una muestra de su poco interés por la ciudad.

De otro lado García Albarral tachó de cinismo “puro y duro” a Carlos Rojas cuando, a través de una de sus concejalas, “es capaz de decir que cuando ellos gobernaban había menos casos de violencia de género”. Al secretario general del PSOE de Motril estas declaraciones le parecen una “falta de respeto hacia las mujeres que lo están pasando muy mal por su situación” y una muestra de “desprecio a todas aquellas personas que se dejan la piel para evitar que este tipo de violencia se siga produciendo”.

 

Para finalizar, García Albarral, en nombre del PSOE de Motril, ha mostrado su rechazo contra los malos tratos hacia los mujeres

0 comentarios