Blogia
Motril@Digital

LOS AMIGOS DE CUEVA SIETE PALACIOS SE ENCARGARAN DE ORGANIZAR LA CABALGATA DE REYES 2007

LOS AMIGOS DE CUEVA SIETE PALACIOS SE ENCARGARAN DE ORGANIZAR LA CABALGATA DE REYES 2007

La Asociación de Amigos Cueva de Siete Palacios volverá a ser la encargada de realizar y organizar la Cabalgata de Reyes Magos el próximo día 5 de enero de 2007, tal y como ha propuesto la concejala de Fiestas, Inmaculada Callejas a la Junta Local de Gobierno.

Callejas informó que el Ayuntamiento sexitano ha acordado conceder una subvención de 16.000 euros a la mencionada Asociación para llevar a cabo los preparativos como es el diseño, confección y decoración de las carrozas que formarán el Cortejo Real que recorrerá las calles de Almuñécar la noche de Reyes.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha acordado ceder a la Asociación Ornitológica de Almuñécar las dependencias de la sala superior de la piscina cubierta para la celebración del XX Concurso Ornitológico Almuñécar 2006 que tendrá lugar del 9 al 16 de diciembre. En este sentido, también ha concedido una subvención de 1600 euros para colaborar en los gastos de la celebración de dicho evento.

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha dado luz verde a las bases que regirán para la provisión de tres plazas de Policía Local, dando traslado al departamento de Personal para que inicie los trámites oportunos.

0 comentarios