Blogia
Motril@Digital

Juan Carlos Benavides, alcalde de Almuñécar, entrega el cuarto hogar del pensionista en La Herradura

Juan Carlos Benavides, alcalde de Almuñécar, entrega el cuarto hogar del pensionista en La Herradura

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides hizo entrega a los pensionistas herradureños "del cuarto Club del Pensionista" que tiene La Herradura, según recordó el propio edil durante su intervención.

Antes del nuevo espacio que se destina a club en la planta baja del Centro Cívico los mayores tuvieron escenarios como el que se ubicaba en el conocido inmueble municipal situado en El Chorrillo; en las reformadas antiguas escuelas de Las Maravillas o en bajo el Mercado Municipal conocido como Centro Jate.

"Todos han contado con cierta dificultad de accesibilidad y por ello, lo mejor del espacio destinado a club es la buena accesibilidad y la luminosidad", subrayó Benavides, quien, al igual que hizo con anterioridad la teniente de alcalde de La Herradura, Maria Victoria Ruiz, animó a todos a la participación "y ojala se quede chico, porque en ese momento estaremos en condiciones de ampliarlo", dijo Benavides.

El alcalde, que estuvo acompañado por los ediles herradureños, Maria Victoria Ruiz y Daniel Barbero y la delegada de Tercera Edad, Inmaculada Callejas, tuvo palabras de recuerdo para el que fue primer presidente del Club del Pensionista, Antonio Díaz Antunez. "El espíritu se mantiene vivo y por ello todo lo que organicen tendrá el apoyo del Ayuntamiento a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la propia delegación de Tercera Edad", indicó.

Por su parte, los pensionistas residentes extranjeros y aficionados al juego del "bridge" le trasladaron al alcalde la importancia de contar con un espacio propio para atender el casi medio centenar que se reúne cada semana.

El nuevo espacio destinado a Club del Pensionista cuanta con una pequeña barra para bar adjudicado por el consistorio. Como mobiliario ahora tiene diez mesas con sus sillas y cinco sofás ocupando una superficie de 155 m2

El acto finalizó con la degustación de un chocolate y buñuelos que preparó la también pensionista herradureña, Ana Montoya.

0 comentarios