Blogia
Motril@Digital

Rocío Palacios elegida por unanimidad candidata del PSOE a la alcaldía de Almuñécar

Rocío Palacios elegida por unanimidad candidata del PSOE a la alcaldía de Almuñécar

La asamblea de la Agrupación Socialista de Almuñécar ha elegido por unanimidad a la parlamentaria andaluza y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento sexitano, Rocío Palacios, como candidata del PSOE a la alcaldía de este municipio, según informó hoy el PSOE en un comunicado.

El secretario general, Francisco Prados, en su intervención durante la asamblea, celebrada anoche, valoró "el gran trabajo" realizado por Rocío Palacios al frente de la oposición municipal.

"Rocío ha demostrado su fuerza, su carácter y su saber estar, ha demostrado que tiene experiencia, formación y capacidad para ser una buena alcaldesa", dijo Prados, quien apostó por Palacios como "la alcaldesa que traiga los nuevos aires y la nueva forma de hacer política que nuestros vecinos demandan".

Por su parte, la recién elegida candidata socialista a la Alcaldía de Almuñécar agradeció la confianza y apoyo de sus compañeros.

Rocío Palacios, que afirmó sentirse más ilusionada cada día, aseguró que el PSOE, ha conseguido "que los ciudadanos se identifiquen con nuestro proyecto y que vean al PSOE como la única opción solvente que defiende aquello en lo que creen".

La parlamentaria andaluza y candidata a la Alcaldía ofreció "nuevas formas de gobernar".

Señaló que, durante su etapa en la oposición, el PSOE ha trabajado especialmente "para denunciar todas las ilegalidades que se están cometiendo, día a día, en nuestro Ayuntamiento", lo que "a día de hoy nos ha convertido en la única fuerza política con proyecto y fuerza para ganar las próximas elecciones municipales".

En este sentido, avanzó que, si gana las elecciones "convertiremos a Almuñécar y La Herradura en pueblos del siglo XXI, con un desarrollo sostenible, en el que se desarrollen de forma equilibrada los tres factores productivos (turismo, construcción y agricultura) que han hecho de Almuñécar el lugar de referencia que todos conocemos".

"Sólo el PSOE defiende una Almuñécar que se desarrolle, que crezca con ambición, orgullosa de lo que es y sin las formas oscurantistas y poco limpias del actual equipo de gobierno", añadió.

Explicó que su modelo de Gobierno se centrará en "una Almuñécar que ponga el urbanismo al servicio de los ciudadanos", para que los beneficios que genere repercutan en mejores infraestructuras y servicios "para todos y no para unos pocos, como ocurre en la actualidad"

0 comentarios