Blogia
Motril@Digital

Navidad intercultural en en el Centro de Educación de Adultos de Motril

Bajo el título “Navidad Intercultural” el Centro de Educación Permanente “Juan Rodríguez Pintor” de Motril pretende trabajar en el conocimiento mutuo entre culturas, acercándonos a cómo se celebran estas fiestas en otros lugares del mundo  y dándonos así la posibilidad de conocer “otras navidades”.

     

La iniciativa se explica por la voluntad del Centro de potenciar la Navidad como fecha de entendimiento y colaboración, en una sociedad donde cada vez conviven más personas de diferentes culturas, personas procedentes de países donde las tradiciones son diferentes a las nuestras.

La Fiesta de Navidad Intercultural será inaugurada por el Coordinador Provincial de Educación Permanente, D. Pedro Ramírez García y por el Director del Centro, D. Antonio García Maldonado.

Seguidamente, alumnas del Centro, de diferentes nacionalidades y/o etnias darán testimonio sobre cómo celebran la Navidad.

Como cierre, la Fiesta incluye la “XI MUESTRA DE VILLANCICOS”, en la que coros de diferentes Aulas del Centro interpretarán una variada y alegre selección de villancicos y canciones de Navidad.

   Lugar:   Teatro Calderón de la Barca

   Día         11 de diciembre 2006.

   Hora:     5 de la tarde

   Entrada con invitación.

0 comentarios