Blogia
Motril@Digital

El presunto ladrón de un bote de pintura de 30 kilos vuelve a ser denunciado por la Policía Local por el mismo delito

El hombre de 39 años que el pasado día 8 fue denunciado por haber sustraído presuntamente un bote de pintura de 30 kilos de unas obras volvió a ser sorprendido anoche por la Policía Local en posesión de otro bote, en esta ocasión de 15 kilos. De nuevo el denunciado aseguró haber encontrado el bote de pintura junto a un contenedor de basura, como ya hiciera cinco días antes.

El presunto ladrón de pintura fue localizado poco después de la pasada medianoche en la calle Ancha, cuando caminaba en dirección a la Estación de Autobuses con un bote de pintura. Al observar la presencia del vehículo policial, el individuo (cuya identidad responde a las iniciales A. J. R. J.) se escondió detrás de unos vehículos para reemprender después la marcha rápidamente, ya sin el bote de pintura, una vez que los agentes habían pasado de largo. Ante esta actitud sospechosa, los agentes se acercaron al lugar donde se había escondido encontrando una lata de pintura de la marca la Chica de 15 litros.

El individuo, que había desaparecido del lugar, fue localizado poco después cuando regresó al mismo sitio donde momentos antes se había escondido, por lo que fue traslado a Comisaría para su identificación. A. J. R. J. manifestó a los agentes que había encontrado la pintura junto a un contenedor de basura unos metros más abajo, como ya hiciera el pasado día 8 cuando fue denunciado por hechos similares.

0 comentarios