Blogia
Motril@Digital

A disposición judicial dos menores por un atraco con violencia en La Herradura

La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada a dos menores, de 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia ocurrido en La Herradura el pasado domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron, informó hoy el Instituto Armado, sobre las 23,40 horas del pasado domingo. Los menores detenidos asaltaron a sus víctimas, de 18 y 15 años de edad respectivamente, con una navaja en el parque que hay junto al Paseo Andrés Segovia de La Herradura, y se apoderaron de sus carteras.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del atraco, las jóvenes víctimas habían recuperado sus carteras...vacias, pues los presuntos atracadores se habían quedado con el dinero y las habían tirado cerca del parque.

Aunque las víctimas no quisieron presentar denuncia, la Guardia Civil de Almuñécar actuó de oficio, y tras entrevistar a varios testigos consiguió averiguar la identidad de los dos menores presuntos autores del robo.

La detención de ambos se produjo ayer por la mañana y tras prestar declaración en el acuartelamiento de Almuñécar en presencia de su abogado y de su tutor legal, la Fiscalía de Menores acuerda que queden en libertad bajo la custodia de sus representantes legales.

0 comentarios