Blogia
Motril@Digital

AMB Consultores firma un convenio de asesoramiento con la Asociación de Empresarios Costa Tropical

La empresa almeriense AMB Consultores y Auditores ha expandido su área de influencia con la reciente firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Costa Tropical, de Granada-Aecost, con vistas a prestarle servicios de asesoramiento en diferentes ámbitos.

Así, AMB ayudará a los integrantes de este colectivo a cómo mejorar la gestión de aspectos fiscales, laborales, jurídicos, contables, en materia de auditoría, y también en lo relativo a la implantación de tecnologías que mejoren los procesos de producción y la obtención de ayudas y subvenciones para la puesta en marcha de nuevos proyectos.

La firma de este convenio es fruto de la colaboración que AMB Consultores y Auditores ha prestado a los empresarios de dicha comarca y a su reconocido prestigio y a la vocación de servicio manifestada a lo largo de los años en dicha zona.

La Costa Tropical de Granada es una zona de crecimiento y expansión y que ofrece grandes posibilidades para la inversión y la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. En este sentido, la Asociación de Empresarios ‘Costa Tropical’ tiene como objetivos principales la responsabilidad del establecimiento de objetivos, la planificación de estrategias y el desarrollo de actuaciones que determinarán la realidad económica y social de la comarca. Por este motivo, esta asociación requiere la participación de toda la sociedad y en especial de los empresarios. De ahí que AMB haya sido una de las primeras firmas almerienses en comprometerse y liderar de forma activa el desarrollo económico y empresarial de esta importante zona en expansión de la costa andaluza.

0 comentarios