Blogia
Motril@Digital

El PP dona una camiseta oficial del Real Madrid firmada por todos los jugadores de la primera plantilla a la Asociación de la cabalgata de los Reyes Magos de Motril

El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas y el Presidente de la Asociación Pro-Cabalgata de los Reyes Magos de Motril, Manuel Martín, han presentado esta mañana ante los medios de comunicación la camiseta oficial que los populares motrileños han donado a esta Asociación para llevar a los menores del término municipal un motivo más de ilusión en estas fechas.

La camiseta oficial está firmada por todos los jugadores del Real Madrid, Beckam, Ronaldo, Casillas, Raúl, Roberto Carlos, Canabaro, Robinho, etc. El Partido Popular ha hecho un gran esfuerzo en poder conseguir este donativo para que esta Asociación tenga la oportunidad de repartir alegría y felicidad a todos los menores motrileños el día 5 de Enero de 2007 en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

La camiseta donada por los populares será subastada y contribuirá en gran medida a enriquecer el trabajo que esta Asociación hace cada año en la ciudad de Motril.

Carlos Rojas ha expresado su apoyo a la Asociación Pro-Cabalgata de los Reyes Magos que año a año se superan y consiguen mejorar y convertir en "magia" el día más importante de los niños motrileños. Así también Rojas ha felicitado a la Asociación por conseguir que los "menos niños" también podamos disfrutar, gracias a su labor, de un día cargado de ilusión y de felicidad.

Manuel Martín ha agradecido al Partido Popular su contribución con la Asociación y también ha expresado su satisfacción por ver que "actos como este", dignifican la labor y el trabajo de personas, y en este caso, del Partido Popular que quieren participar en hacer feliz a un niño".

0 comentarios