Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Deportes presenta la XIX edición de la ‘Carrera Nocturna de San Silvestre Ciudad de Motril’

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Felipe Villa, ha presentado la decimonovena ‘Carrera Nocturna de San Silvestre Ciudad de Motril’, que se celebrará el próximo viernes 29 de diciembre. Villa ha animado a la participación a todos los motrileños y ha destacado que la San Silvestre pone el “broche final” a un año “excelente” en cuanto a la implicación de los vecinos en actividades deportivas.  En ese sentido, el teniente de alcalde ha expresado el compromiso de seguir trabajando en 2007 para que la práctica del deporte sea para todos. La carrera tendrá salida en la plaza de las Palmeras y llegada en la plaza de España. 

 El trayecto tendrá dos vertientes: la competición y la lúdica, con distintas carreras según la edad de los participantes. La carrera oficial empezará a las 18.30 y en ella participarán el resto de categorías. Los atletas recorrerán 4 kilómetros y medio. Benjamines y alevines saldrán a las 18.00 horas y recorrerán un kilómetro, mientras que infantiles y cadetes comenzarán el recorrido 15 minutos más tarde y harán 300 metros más. Por último, los pitufos saldrán a las 18.50 para hacer 600 metros mientras que la carrera popular comenzará a las 19.10 con un total de 2 kilómetros.Las inscripciones pueden realizarse hasta las 17.30 horas y habrá premios para los mejores disfraces. Además, se harán sorteos entre los participantes que aporten algún regalo o juguete para la asociación Pro-Cabalgata de Reyes. 

Premios

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para el cuarto, quinto y sexto hasta cadete. También habrá trofeo para el campeón absoluto y absoluto local en categoría masculina y femenina. En la carrera popular se otorgará un premio individual a los tres mejores disfraces. Además, habrá una bolsa de corredor para cada atleta y regalos mediante sorteo.  Los premios de esta prueba serán asignados por un jurado compuesto por la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes, la concejalía de Deportes y los clubes de atletismo Ciudad de Motril y Pazito a Pazito. El acto de entrega de trofeos será a partir de las siete y media de la tarde .

0 comentarios