Blogia
Motril@Digital

El PSOE espera recaudar más de 1.000 regalos en su campaña deportiva ‘Ningún niño sin juguete’

El PSOE espera recaudar más de 1.000 regalos en su campaña deportiva ‘Ningún niño sin juguete’

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que su formación espera conseguir este año superar el millar de regalos en su campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Esta cifra supone un gran incremento con respecto a la anterior edición de la iniciativa en la que se recogieron unos 600 juguetes.

 

La campaña consiste en una serie de actividades deportivas. Todas las personas o colectivos que quieran participar en estas iniciativas deberán entregar, como mínimo, un juguete. Posteriormente los regalos se entregarán a la Asociación pro-Cabalgata de Reyes Magos, que el día 6 los repartirá entre los niños más desfavorecidos.

 

Las actividades se desarrollarán mañana. Así a partir de las doce del mediodía tendrá lugar un paseo ciclista por las principales calles de la ciudad. En cuento a los partidos de fútbol se llevarán a cabo entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde tanto en el campo municipal de fútbol del Cerrillo Jaime como en el polideportivo municipal donde también habrá atletismo a las 11:30; exhibición de tai-chi y ajedrez.

 

El secretario general del PSOE de motril pidió la colaboración de todos los Motrileños y la máxima implicación en esta campaña “para lograr que se recaude el mayor número posible de juguetes para los niños más desfavorecidos, porque no hay nada mejor que ver la sonrisa de un niño con problemas, que abandona sus preocupaciones para jugar con su nuevo regalo.

0 comentarios