Blogia
Motril@Digital

La carretera nacional 340 no tiene recogida de pluviales.

Antonio Escámez, concejal del Partido Andalucista motrileño se ha referido en Nota de Prensa sobre las numerosas carencias que padecen las carreteras nacionales que transcurren por nuestro término municipal.

Escámez ha realizado en especial incidencia en la falta de recogida de pluviales en la Nacional 340 por lo que los desagües de esta vía profusamente transitada por vehículos y que cuando se producen lluvias las aguas se quedan acumuladas en la vía.

Esta carretera no tiene prevista la evacuación, no sólo de aguas, sino de barros, aceites, etc., que son elementos potencialmente peligrosos para los conductores de esta vía y que las administraciones no se preocupan en solventar estos problemas, o quizás sea que existen determinadas zonas que deben ser de categoría inferior al resto.

No se puede permitir que nuestras carreteras sean las olvidadas perpetuas de las administraciones que ven en esta zona un lugar de tercera categoría. Los desechos que se desprenden de los vehículos acaban en las laderas de esta carretera que eliminan la flora y fauna típica de esta zona, desapareciendo la cadena biológica bien constituida a lo largo de tantos siglos en estas zonas y sin embargo las áreas de Medio Ambiente aquí no dicen nada.

Los pluviales de la nacional 340 deben existir y deben construirse las cunetas que sirvan de zonas de evacuación de aguas contaminantes.

0 comentarios