Blogia
Motril@Digital

Consejos del área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril ante las rebajas

El concejal del área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Francisco Liñán, ha comunicado una serie de recomendaciones para que los ciudadanos hagan sus compras Reyes con total garantía y confianza.

Liñán ha pedido a los ciudadanos que estudien sus posibilidades de gasto y comprueben que los juguetes que han adquirido o vayan a adquirir sean adecuados a la edad del niño y cumplan todas las normativas de seguridad. Además, el edil de Salud y Consumo ha solicitado a los consumidores que estén atentos para que:

  • La publicidad que realizan los establecimiento sobre diversos artículos ( teléfonos, juguetes y otros regalos) sea real. Los ciudadanos deben exigir las correspondientes garantías.

  • Tengan en cuenta que los artículos adquiridos para regalar el día de Reyes, el 6 de enero, y tengan que devolverlos por cualquier causa, pueden hacerlo incluso en período de rebajas, del 7 de enero hasta el 7 de marzo.

  • Soliciten la hoja de reclamaciones si creen que se han vulnerado sus derechos como consumidores o se producen irregularidades en el comercio.

0 comentarios