Blogia
Motril@Digital

Condenados a casi 4 años de cárcel doce traficantes de droga sorprendidos en Motril con más de tres toneladas de hachís

La Audiencia provincial de Granada ha condenado de conformidad entre las partes a tres años y diez meses de cárcel a cada uno de los 12 traficantes de droga que fueron sorprendidos en la playa Rambla Caserones en Motril (Granada) mientras descargaban más de tres toneladas de hachís que iba a ser destinada al tráfico ilícito.

Según la sentencia, en la madrugada del 17 de junio de 2005 la Guardia Civil sorprendió a 14 personas en la citada playa donde les incautaron numerosos fardos de hachís de diversa pureza, cuyo valor ascendía a 4.281.600 euros.

Por ello, y tras no poder acreditar la participación de dos de ellos en los hechos, la Audiencia condena a los 12 restantes a la pena de cárcel de tres años y diez meses para cada uno y una multa de siete millones de euros, por considerarlos autores criminalmente responsables de un delito de tráfico de drogas.

Igualmente, le fueron incautados a los acusados tres vehículos robados dos de los cuales han sido entregados a sus propietarios, mientras que el tercero lo será cuando se acredite la identidad del dueño.

Los acusados responden a las siguientes iniciales: B.B., J.T., M.J., S. A., K.A., M.B., M.L.H., Y.Z., J.D.P.P., B.A., M.W. y M.T.

0 comentarios