Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento invierte más de 20 millones en obras de mejora de los barrios durante 2006

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que las áreas de Urbanismo y Servicios Urbanos, gobernadas por los socialistas, han invertido a lo largo del año 2006 más de 20 millones de euros en mejorar los distintos barrios de la ciudad ante las necesidades manifestadas por los vecinos, a los que el PP no hizo caso en sus 16 meses de mandato.

García Albarral respondió de esta forma a las palabras del presidente local del PP, Carlos Rojas, en las que acusaba a los socialistas de no haber realizado inversiones importantes para la ciudad que la llevaran hacia el desarrollo económico. En este sentido, el secretario general del PSOE preguntó a Rojas si no considera importante "que los motrileños tengan unas calles dignas, con unos servicios de calidad y el gobierno municipal escuche sus demandas para hacerlas realidad posteriormente y solucionar los problemas existentes, por que eso significaría que no quiere a Motril y que para nada le interesan los motrileños".

El portavoz del PSOE de Motril realizó balance de obras tan importantes para la ciudad como la plaza de toros, el desdoblamiento de la calle Cuevas y la conversión de la avenida de la Constitución en un gran vial, de los que carece la ciudad por el momento. Además se han iniciado las obras de la tercera fase del centro comercial, o la rehabilitación integral tanto de gran parte de las viviendas como de las calles principales del barrio anejo de Varadero, entre otras actuaciones.

García Albarral recordó que el PP durante sus 16 meses de gobierno sólo fue capaz de invertir 1,6 millones de euros en tres obras y no escuchó las demandas de los ciudadanos para resolverles sus problemas.

En cuanto al gobierno municipal, García Albarral indicó que la unión de los partidos políticos que lo conforman se ve en cada pleno del Ayuntamiento motrileño, ya que se sacan adelante los proyectos importantes para la ciudad con la unanimidad de los votos favorables por parte del los concejales del equipo de gobierno, no como sucedió durante la época de gobierno del PP en la que los ediles de los otros dos grupos "intentaban suplantar al alcalde e iba cada uno por su lado, lo que provocó la ruptura del pacto".

0 comentarios