Blogia
Motril@Digital

La inmobiliaria de Motril que gestiona el autoproclamado "Principado de Seeland" pone en circulación sellos con motivo de su salida a la venta

InmoNaranja, la inmobiliaria de Motril (Granada) que desde el pasado 1 de enero gestiona el traspaso del autoproclamado Principado de Sealand, ha puesto en circulación una pequeña cantidad de sellos con motivo de la salida a la venta de esta pequeña isla artificial ubicada frente a las costas inglesas.

La iniciativa se produce después de que Correos de España haya puesto en marcha una nueva modalidad de mercadotecnia que permite ofrecer correos postales personalizados, circunstancia que ha sido aprovechada por InmoNaranja para poner en circulación una pequeña partida de estos sellos, informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma ya está sustituyendo los habituales correos electrónicos por el tradicional para utilizar estos sellos personalizados sobre la transferencia de Sealand, según el gerente de InmoNaranja, Gabriel Medina, que informó de que la primera carta la han enviado a este principado.

Sealand tiene sellos postales propios que en alguna ocasión se han filtrado y utilizado en correo internacional, si bien este autoproclamado principado no forma parte del Servicio Postal Internacional y por tanto sus sellos se consideran "locales".

Considerada como el más pequeño país del mundo, Sealand es una isla artificial ubicada frente a las costas inglesas, emite sus propios pasaportes, acuña su moneda e incluso cuenta con una selección nacional de fútbol, entre otras características de un Estado independiente.

0 comentarios