Blogia
Motril@Digital

LOS COLECTIVOS SOCIALES Y DEPORTIVOS HERRADUREÑOS YA CUENTAN CON SEDE PROPIA EN EL CENTRO JATE

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides entregó las llaves de distintas sedes a los colectivos sociales y deportivos de La Herradura en lo que es el Centro Jate, en los bajos del mercado herradureño.

El acto, que contó, entre otros, con la asistencia de los ediles herradureños, Maria Victoria Ruiz y Daniel Barbero, reunió a un total de trece colectivos: Amigos de La Herradura, Vecinos de Rambla del Espinar, Vecinos de Las Maravillas, Empresarios y Comerciantes de La Herradura (ACOHE), Familiares de Enfermos de Alzheimer, Afavida, La Herradura Solidaria, Agrupación Musical San José, Mujeres Las Palomas, Mujeres Siglo XXI, Club Kenpo, Club Ciclista La Herradura, y Peña Infantil Deportiva 05.

La entrega de estos locales ha sido posible tras la puesta en servicio del Centro Cívico que ha absorbido los servicios que se prestaban el Jate. En su interior, lo único que se ha modificado ha sido la pintura de las paredes ya que la decena de espacios que acogen los distintos colectivos, en muchos casos tendrán que compartirlo con otros similares como es el caso de vecinos, mujeres o solidarios.

Los distintos colectivos, que recibieron personalmente las llaves "in situ" en cada uno de los espacios destinados para su uso, contarán también con un salón de actos común para asambleas o charlas. "Todos tendrán acceso directo al Centro para que puedan desempeñar su trabajo de la manera más cómoda posible y no como antes que tenían que hacerlo en casas particulares", recordó el alcalde, quien también anunció que el mobiliario necesario para cada colectivo será entregado en los próximos días una vez recogida las peticiones de éstos.

0 comentarios