Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril completa su equiipamiento móvil

El Ayuntamiento de Motril ha presentado tres nuevos vehículos adquiridos para la Policía Local, con lo que "se cumple el objetivo fijado al comienzo del mandato de renovar completamente el parque automovilístico del Cuerpo policial", informaron desde el Consistorio. Así, ningún vehículo de la Policía Local de Motril supera en la actualidad el año de antigüedad.

Los nuevos vehículos adquiridos para la Policía Local son tres unidades de Renault Scenic, con una potencia de 105 CV –uno de los cuales se encuentra pendiente de envío- y un vehículo todoterreno Land Rover Freelander, con una potencia de 160 CV. Todos ellos han sido adquiridos mediante la fórmula del Renting, un alquiler a largo plazo con mensualidades de 1.000 euros por vehículos y un precio para la opción de compra de poco más de 3.000 euros. El coste mensual incluye el uso, el mantenimiento y el seguro. Su ‘estreno oficial’ tendrá lugar durante la Semana Santa, explicaron desde el Ayuntamiento.

Los vehículos han sido entregados con equipamiento completo, al que le han añadido algunos ‘extras’ para las actividades policiales, como alcoholímetros, chalecos anti-balas o botiquines de primeros auxilios.

0 comentarios