Blogia
Motril@Digital

La Policía de Motril detiene a dos personas como presunto autores de diversos robos

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al grupo de Policía Judicial de  Motril, han procedido a la detención de Franciso M.G.P y Juan A.C.F. vecinos de Torrenueva (Motril) como autores de diversos robos contra la propiedad. 

Las detenciones se han producido como consecuencia de una denuncia formulada en la Comisaría de Policía de Motril, por parte de la compañera sentimental de Francisco Manuel G.P.,la cual fue objeto de malos tratos psíquicos y físicos por éste último.

Los detenidos con un amplio historial delictivo, se movían por la localidad de Torrenueva y sus aledaños con un vehículo de gran cilindrada un mercedes modelo 320, el cual había sido sustraído en la localidad de Las Gabias.

El Grupo de Policía Judicial de Motril, solicitó al Juzgado de Instrucción un mandamiento de entrada y registro en la localidad de Torrenueva (Motril), con objeto de localizar los objetos robados en los últimos días en la zona, constatando que los mismos habían abandonado dicha vivienda y trasladado todos los objetos procedentes de los robos llevados a cabo en la comarca a la ciudad de Granada. 

Los Funcionarios de Policía judicial, procedieron a realizar las correspondientes investigaciones, montando un dispositivo con objeto de poder localizar a los mismos y proceder a su detención, la cual se llevó a cabo en la tarde del viernes donde se procedió a la detención de uno de los individuos en la localidad de Motril y otro en el popular barrio del Zaidín en la ciudad de Granada. 

A los detenidos, se les ha incautado un vehículo mercedes 320, que había sido sustraído en la localidad de Las Gabias y con el que se trasladaban por la provincia, valorado en 60.000 Euros, objetos procedentes del robo llevado a cabo en pisos de la localidad de Torrenueva (televisión de plasma marca philips, valorada en 1.500 Euros enseres etc), los mismos, son los presuntos autores del robo llevado a cabo en un cortijo en la pedanía de Pueblo Nuevo (Motril)donde sustrajeron dos sillas de montar y otros aperos de caballería. 

Los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, donde se ha ordenado el ingreso en prisión de Francisco Manuel G.P.

0 comentarios