Blogia
Motril@Digital

Limdeco pide la incorporación al trabajo de los fijos discontinuos

Limdeco pide la incorporación al trabajo de los fijos discontinuos

La Sección Sindical CSI-CSIF y el comité de la empresa han dirigido un escrito al Director Gerente de LIMDECO emplazándole a que se realicen las gestiones pertinentes para que todos los trabajadores fijos discontinuos que no están aún trabajando puedan hacerlo antes del 15 de abril, “porque las promesas son para cumplirlas.”

Según manifiesta José Salas López, delegado sindical, no se puede jugar con el trabajo de estas personas. “Además de la apuesta de mantener un Motril más limpio que es lo que los motrileños piden, de nada sirve dejar sectores sin hacer para limpiar playas. Limpiar una cosa para dejar sucia otra”.

El Comité de empresa considera que estos Trabajadores Fijos Discontinuos necesitan este contrato al que tienen derecho para poder recibir todas las ayudas que establece la ley.

“Si no se producen estas contrataciones que les corresponden, el sindicato que represento CSI-CSIF, apoyaría cualquiera de las decisiones o movilizaciones que decidan tomar dichos compañeros”.

Igualmente, Salas manifiesta que el sindicato UGT, por parte de su representación sindical, tanto Santiago Gallego Jiménez como María Dolores Córdoba Camacho son igualmente favorables a esta postura. “La postura de una empresa que tiene que estar con sus trabajadores y que cumple lo que promete” concluye.

0 comentarios