Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR INCLUIDA EN LA VI RUTA DE 4X4 ANDALUCIA DE PUNTA A CABO

ALMUÑECAR INCLUIDA EN LA VI RUTA DE 4X4 ANDALUCIA DE PUNTA A CABO

La localidad de Almuñécar vuelve a estar incluida en la Ruta de 4X4 Andalucía de Punta a Cabo que se celebra del 22 al 27 de este mes y que en esta sexta edición contará con un centenar de vehículos participantes que recorrerán 1.000 kilómetros de caminos para atravesar de oeste a este la comunidad andaluza.

Almuñécar será el final de  la tercera etapa, prevista para el día 23, que arrancará en Alhama de Granada y la salida, al día siguiente, de la cuarta que tendrá como destino la localidad almeriense de Almería. La ruta se iniciará  el día 22 con la etapa, San Fernando (Cádiz) – Ronda (Málaga)  y le seguirá, el día 23, la etapa entre Ronda y Alhama de Granada. A ellas se sumarán las dos mencionadas anteriormente y Dalías-Vera (Almería), y Vera-Cabo de Gata (Almería), el 27.

 “En esta edición entre los participantes estará representantes de  Madrid, Barcelona (ocho), Ceuta, Murcia, Huelva, Sevilla, Almería, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba y, como novedad este año, de Andorra, según Manuel Díaz, presidente de la Asociación Onubense de Estudios y Promoción Turística (ASONEPTUR), organizadora de la Ruta.

Los expedicionarios recorrerán el Parque Natural de los Alcornocales, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, el Chorro y Vega Antequerana, el Parque Natural de las sierras de Tejeda y Almijara, la sierra de la Contraviesa, Pantano de los Bermejales, Ramblas, Sierra de Gádor, Desierto de Tabernas, Sierra de Los Filabres, el Parque Natural de Cabo de Gata y Sierra Cabrera

0 comentarios