Blogia
Motril@Digital

La Mesa del Agua de la Alpujarra celebra su fiesta en defensa del agua

La Mesa del Agua de la Alpujarra celebra su fiesta en defensa del agua

De éxito se cataloga por parte de los organizadores, la Mesa en defensa del Agua de la Alpujarra, la Fiesta del Agua llevada a cabo en Órgiva el 13 de abril en la que se realizó un concierto con la participación de los grupos Bancalillos Blues Band y EA.

Se dieron cita unas mil personas que vinieron de distintos lugares de la comarca y crearon un ambiente ludico - festivo en el que hay que destacar la eficacia de la organización y "el buen rollito que aportaron los grupos musicales que actuaron".

Se pusieron mesas informativas con respecto a la situación del agua en la comarca y se siguió recogiendo firmas para exigir la paralización definitiva, mendiante un decreto, de la construcción de la pantaneta en la Contraviesa, recordando la Mesa "que la paralización es temporal".

La Mesa del Agua seguirá organizando actividades "que sirvan para tomar conciencia de la importancia de conservar los recursos hidricos de la Alpujarra para frenar la desertización y mantener verde el paisaje", señalan en una nota informativa remitida a Motril Digital.

0 comentarios