Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril incauta 321 unidades de material ‘pirata’ en un mercadillo

La Policía Local de Motril  incauta 321 unidades de material ‘pirata’ en un mercadillo

Agentes de la Policía Local de Motril se incautaron el pasado viernes de un total de 321 copias ilegales de música, vídeo y juegos para consola, cuyo valor en el mercado podría haber superado los 1.500 euros.

El detenido, al que se acusa de un presunto delito contra la propiedad intelectual, responde a las iniciales M. N., tiene 37 años y es de nacionalidad senegalesa. Entre el material intervenido por la Policía se encuentran 213 CDs, 85 DVDs y 23 juegos de vídeo-consola.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce del mediodía cuando los agentes que patrullaban en el mercadillo instalado en la calle Rambla Los Álamos observaron a un individuo ofreciendo y vendiendo copias de CDs y películas de DVDs a las personas que transitaban por el lugar.

Los agentes procedieron a su identificación, que resultó imposible dado que el individuo, que carecía de documento alguno que acreditase su personalidad, se negó en rotundo y en todo momento a decir palabra alguna. El detenido fue trasladado a las dependencias policiales acusado de un presunto delito contra la propiedad intelectual y todo el material ilegal fue intervenido para su posterior destrucción.

0 comentarios