Blogia
Motril@Digital

CONVOCADO EL III CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE EL PARQUE DE LA NATURALEZA PEÑA ESCRITA 2008

CONVOCADO EL III CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE EL PARQUE DE LA NATURALEZA  PEÑA ESCRITA 2008

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del Parque de la Naturaleza Peña Escrita convocan el III Premio de Fotografía “Parque de la Naturaleza Peña Escrita”. El tema de las fotografías será la fauna, flora y actividades relacionadas con el Parque de la Naturaleza  Peña Escrita.

Las fotografías se presentarán en papel, en color o blanco y negro, con un tamaño mínimo de 18 x 24 centímetros. Todas las fotografías irán en soporte rígido. La participación en el concurso es gratuita y abierta a todos a aficionados y profesionales de la fotografía

Cada participante, de cualquier nacionalidad, podrá presentar un máximo de 5 fotografías por cada modalidad (color y Blanco y Negro), no publicadas ni premiadas anteriormente, y estas no podrán concursar en ningún otro certamen o premio pendiente de resolución. El plazo de admisión de fotografías finalizará  14 marzo  de 2008 y fallo se realizará el 21 marzo 2008 (Día Mundial del Árbol)

Las fotografías se enviarán por correo certificado o mensajería, o se entregarán personalmente en: Ayuntamiento de Almuñécar. Almuñécar 18690 Granada. En el sobre se incluirá la referencia Premio de Fotografía Complejo Ecológico Peña Escrita. Almuñécar 2004. Al dorso de cada una de ellas figurará el titulo de la fotografía y el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte del autor. En el interior de un sobre separado y cerrado irán los datos personales del autor (nombre, nacionalidad, edad, dirección, teléfonos de contacto y DNI / Pasaporte) y los títulos de cada una de las fotografías. En el exterior del sobre figuraran también los títulos de la fotografías y el numero de DNI / Pasaporte.

La fotografía o fotografías premiadas, así como los derechos de reproducción y publicación, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Almuñécar. Las no premiadas permanecerán en depósito durante el plazo de dos meses a partir de la fecha del fallo del jurado, con el objeto de realizar una selección para la organización de una exposición pública. Una vez finalizado el plazo, los autores podrán recuperar sus fotografías, por su cuenta, durante los otros dos meses siguientes, al término de los cuales perderá su propiedad. 

 Premios  

Habrá tres premios para las fotografías seleccionadas que obtenga mayor puntuación por el jurado. Un primer premio de 500 euros y un fin de semana (dos noches) pensión completa en el complejo Peña Escrita. Un segundo premio de 300 euros y un fin de semana (dos noches) pensión completa en el complejo Peña Escrita. Un tercer premio 200 euros y un fin de semana (dos noches) pensión completa en el complejo Peña Escrita.

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del complejo Peña Escrita designarán un jurado formado por personalidades sobre las fotografías.

0 comentarios