Blogia
Motril@Digital

Las obras de la III Fase del Centro Comercial Abierto obligan a cerrar al tráfico a partir de mañana martes en las calles Era, Carretas, Canteras y Depósito

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido al avanzado estado de las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, pertenecientes a la III Fase del Centro Comercial, es necesario cerrar al tráfico mañana martes día 24 de abril la calle Era hasta la calle Carretas, y la calle Cantera hasta su cruce con la calle Depósito. Obras Públicas y Urbanismo, por lo que Obras Públicas y Urbanismo anuncia que en estas vías habrá cortes y solo estará permitido el acceso a las cocheras.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la calle Santísimo que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana martes día 24 de abril.

0 comentarios