Blogia
Motril@Digital

Antonio García encabeza la la candidatura del PP de Vélez de Benaudalla

El Partido Popular de Vélez de Benaudalla presentará en las próximas elecciones municipales una lista “renovada” y con “gente muy joven”, que encabezará Antonio García. Así quedó de manifiesto en el acto de presentación de la candidatura, que contó con el respaldo del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez y de otros miembros de la dirección provincial.

El candidato a la alcaldía resaltó que se trata de una candidatura “con mucha presencia de gente joven y que aúna experiencia con renovación” ya que se cuenta “con jóvenes muy preparados, pero también con personas con una gran trayectoria política y cuyos conocimientos son valiosísimos a la hora de gestionar un municipio”.

Antonio García destacó asimismo el orgullo y la satisfacción que para él representaba “ser compañero de este gran equipo de personas que forman la candidatura del PP” y apuntó que afrontan el reto del 27 de mayo con “ganas e ilusión” y elaborando un programa serio para dar respuesta a las necesidades de los veleños.

Por su parte, el presidente provincial aseguró que ahora le tocaba a Antonio García y a su equipo ocuparse de los problemas que les preocupan a los ciudadanos y subrayó que Vélez de Benaudalla es un municipio “con mucho potencial” y “con gente emprendedora, que tiene ilusión, ganas y coraje”, pero que necesita de un gobierno que sepa gestionar “y ese sin duda es el gobierno del Partido Popular”. Para Sebastián Pérez “nuestra candidatura parte con todas las expectativas favorables para ganar y demostrar a los ciudadanos que existe una forma de gobernar diferente”.

La candidatura del PP está encabezada por Antonio García Delgado, seguida de José Ramón Mendoza Miralles, Mª Dolores Padial Morente, Miguel Ángel García Delgado, Mª Carmen López Bautista, Sergio Sánchez Pedrosa, Yolanda Martín Jiménez, Javier Rodríguez, Carmen Diana Pérez Castillo, Francisco Márquez, Inmaculada Moreno, José Enríquez Sánchez y Antonio Pedrosa.

0 comentarios