Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez (PSOE) construirá un megacentro de ocio en el ferial de Motril

Pedro Alvarez (PSOE) construirá un megacentro de ocio en el ferial de Motril

El candidato a la Alcaldía de Motril por el PSOE, Pedro Álvarez, se ha comprometido con los motrileños a llevar a cabo siete importantes proyectos de ocio en la ciudad para los que ya se han sentado las bases, lo que significa que serán una realidad si los socialistas continúan en el gobierno tras las elecciones del 27 de mayo.

Pedro Álvarez se mostró consciente de la falta de propuestas de ocio de la ciudad, motivo por el que se presentan estos siete macroproyectos que convertirán a Motril en el núcleo más importante de tiempo libre y disfrute de toda la parte sur de la provincia de Granada.

Entre los proyectos destaca la construcción de un centro de ocio y cultura en la Alcoholera, que pasará, junto al Cerro de la Virgen, a ser las insignias de Motril. Con un diseño que recuerda a las fábricas de azúcar, este nuevo espacio contempla una gran explanada con un pequeño lago y un mirador hacia la vega y la playa. Se conservará la chimenea y además se unirá este espacio con el Paseo de las Explanadas.

Pedro Álvarez explicó que además se construirá un megacentro de ocio en el ferial que también incluirá algunas tiendas, bolera, multicines, restaurantes, atracciones y demás propuestas de ocio.

Junto a estos dos proyectos se finalizará el museo industrial de la Caña de Azúcar, así como el nuevo parque periurbano de 225 hectáreas y casi 5 millones de euros de presupuesto gestionado por el PSOE en el gobierno local. Además se consolidará el festival ‘Son de Azúcar’, se redactará una normativa municipal para la convivencia, el disfrute del ocio y el respeto al descanso y se construirá un gran auditorio con 1.000 plazas para la celebración de eventos culturales y congresos.

0 comentarios