Blogia
Motril@Digital

Un centenar de carchuneros arroparon al candidato del Partido Popular por el Llano en su presentación en Carchuna

Un centenar de carchuneros arroparon al candidato del Partido Popular por el Llano  en su presentación en Carchuna

El Partido Popular celebró en el día de ayer un acto en el pueblo anejo de Carchuna para presentar a su candidato a la ELA por el Llano.

El acto se celebró en el Colegio Sacratif de Carchuna, y al mismo asistieron un centenar de carchuneros que no quisieron perderse la presentación del candidato popular, Juan Antonio Chinchilla Salguero, quien dijo estar "muy emocionado por el reto de defender los intereses del Llano y de sus ciudadanos", precisó.

El candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas destacó el carácter social y humano del candidato. Del mismo modo explicó a los asistentes que es el candidato "ideal", por la expectación despertada y por ser ante todo buena persona.

El candidato popular también explicó la ventaja que supone contar con un gobierno popular, "tenemos la gran ventaja de pertenecer a un Partido sólido, cohesionado y con un gran respaldo humano y material, así como con una gran estructura para afrontar este reto", señaló. El Partido Popular es una Partido que transmite confianza y transmite ilusión, y eso es fundamental para afrontar un gobierno", añadió.

Chinchilla Salguero se enfrenta a este reto, "cargado de ilusión" y con un objetivo claro: ser el Alcalde del Partido Popular de la ELA durante los próximos cuatro años.

Carlos Rojas recordó que la moción de censura injusta que lo desalojó del gobierno, ha significado un parón en el desarrollo del Llano, "se estaban haciendo las cosas bien, y el Llano de Carchuna y Calahonda estaba empezando a despegar con el gobierno del Partido Popular, lamentablemente este desarrollo se vio truncado con la moción de censura", precisó.

Del mismo modo, Rojas quiso explicar a los asistentes que "es la primera vez que se va a elegir democráticamente a un representante municipal en la ELA de Carchuna y Calahonda, por lo que el 27 de Mayo supondrá un día muy importante para elegir el futuro del Llano, y el futuro debe de ser el de un gobierno responsable, cohesionado y reivindicativo como el gobierno del Partido Popular con Juan Antonio Chinchilla como Alcalde de la ELA", sentenció.

Por otro lado Chinchilla Salguero adelantó que tiene un programa de gobierno para el Llano, ambicioso y que recoge la demanda de los ciudadanos de Carchuna y Calahonda. En breve los populares darán a conocer el mismo a todos los vecinos.

0 comentarios