Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril hará plazas de aparcamiento a “bajo coste” en todos los barrios de Motril

El candidato a la Alcaldía de Motril Carlos Rojas, ha anunciado en la mañana de hoy una novedosa propuesta que su formación política ha incluido en su programa de gobierno.

La iniciativa consiste crear plazas de aparcamiento en todo Motril a un precio asequible.

Los populares han anunciado que promoverán desde la empresa municipal de Vivienda EMUVIMO, la construcción de estos parkings a través de una modificación de los Estautos de esta empresa municipal si fuese necesario. El objetivo es abaratar el coste de estas plazas de aparcamiento y que de esta forma sean más asequibles para los motrileños. Al ser una empresa pública las plusvalías de la venta de las plazas de garaje revertirán directamente a los ciudadanos a través de un abaratamiento de las plazas de aparcamiento que sean adquiridas.

Los Parkings se construirían en la Plaza de la Libertad, la Plaza de la Tenería, el huerto del capitán, la calle Ancha, la Matraquilla y el Barrio de la Fabriquilla.

Del mismo modo, Rojas ha continuado explicando que su formación política continúa con su recogida de propuestas de asociaciones y colectivos para conseguir "soluciones" para estas organizaciones sociales y que se van a llevar a cabo si Carlos Rojas tiene la oportunidad de ser el Alcalde a partir de Mayo.

Así en la mañana de hoy han sido las Asociaciones de Vecinos de Motril Este y del Centro de Motril las que han firmado el contrato programa con el Partido Popular.

El candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, ha destacado la labor que realizan estas asociaciones en los diferentes barrios del municipio motrileño.

Rojas ha declarado sentirse "implicado" por la labor de estos motrileños y les ha expresado su compromiso por que si finalmente es elegido Alcalde cuenten con todos los medios suficientes para continuar trabajando y defendiendo los intereses de todos los motrileños tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.

En este sentido en la mañana de hoy el Partido Popular ha firmado varios compromisos con estos colectivos para realizar durante los próximos cuatro años si tiene la oportunidad de ser gobierno a partir de Mayo.

    • Por ello El Partido Popular ha firmado un acuerdo concreto con la Asociación de Vecinos del Centro de Motril

      1º.- Dotación de un Local para continuar realizando la labor que desarrolla la Asociación.

      2º.- Construcción de Parkings Públicos, en el centro de Motril donde los residentes tendrán oportunidades de alquiler o compra de las plazas de aparcamiento a precio de mercado.

      3º.- Incrementar la dotación de limpieza del barrio y soterramiento de los Contenedores de la zona.

        • Con la Asociación de Vecinos Motril Este
        • 1º.- Corrección de los desperfectos generados por obras municipales que se han realizado sin previsión en todo el barrio.

          2º.- Habilitar salas y locales para desarrollar talleres en el barrio, así como para la realización de diferentes actividades sociales.

          3º Incrementar la dotación de limpieza del barrio y soterramiento de los contenedores de la zona

0 comentarios