Blogia
Motril@Digital

La Costa Tropical de Granada se promociona en Alicante y Valencia con el Patronato Provincial de Turismo

La Costa Tropical de Granada se promociona en Alicante y Valencia con el Patronato Provincial de Turismo

El Patronato de Turismo de Granada va a realizar hoy y mañana una campaña de promoción en Alicante y Valencia, para superar los 240.000 turistas que procedentes de dicha comunidad visitaron la provincia en 2006. En la gira promocional estará presente la Costa Tropical de Granada.

Con el objetivo de consolidar la demanda de este importante mercado nacional, el Patronato ha convocado a las jornadas de promoción a 400 agentes de viaje  de Alicante y 600 de Valencia.

La organización de las jornadas ha corrido a cargo del Patronato Provincial de Turismo. La delegación granadina desplazada hasta Levante está formada por 45 personas, pertenecientes al Patronato Provincial de Turismo de Granada y a los patronatos municipales de las localidades de Almuñécar y Loja.

Para dar a conocer en Alicante y Valencia la riqueza turística de la provincia de Granada, el Patronato organiza los días 8 y 9 respectivamente dos reuniones de trabajo: una por la noche con los empresarios del sector y otra a mediodía con periodistas, tanto de medios locales como nacionales.

Tras ellas se ofrece una degustación de gastronomía granadina, realizada por cocineros de Granada. Entre otros productos se podrán degustar vinos, aceite y agua de la provincia, espárragos de Huétor Tájar, trucha de Riofrío, jamón de Trevélez y frutas de la Costa Tropical.

0 comentarios